Ernesto Calzadilla preocupa a sus fans por su apariencia - Candela
Farándula

Ernesto Calzadilla preocupa a sus fans por su apariencia

El presentador Ernesto Calzadilla preocupa a sus fans luego de que se conocieran los cambios en su aspecto físico, al parecer más de uno lo ve muy flaco. ¿Qué estará pasando?

Uno de los presentadores y famosos más queridos por el público es Calzadilla gracias no solo a su espontanea personalidad o su indiscutible carisma sino por los largos años que lleva participando en distintos programas de la televisión colombiana. A pesar de que no es colombiano, este venezolano ha conquistado el corazón de varias y se quedó grabado gracias a su participación en Yo me llamo.

Cabe destacar que hace ya unos buenos años no está en televisión, sin embargo, sus fans no dejan atrás ningún detalle de su vida profesional ni personal. Así que hasta el más pequeño cambio lo notan.

Ernesto Calzadilla preocupa a sus fans

Por medio de una publicación realizada por el programa de entretenimiento Lo sé todo se conocieron algunas imágenes del presentador en las que se nota a simple vista los cambios físicos por los que está pasando. Recordemos que este hombre fue considerado uno de los presentadores más churros de la televisión colombiana y su paso por Mister Venezuela 1998 es un claro ejemplo.

Sin embargo luego de conocerse las imágenes más de uno quedó sorprendido y un poco aterrado con la delgadez que está presentando Calzadilla. Otros por su parte aprovecharon el papayazo para decir que ese puede ser el Karma, producto a la separación que tuvo con Lorena Meritano, recordada por su papel de Dinora Rosales en Pasión de Gavilanes.

“¿Será que tiene algo del pasado pendiente? Un karma decía mi abuela.” “El que a hierro mata a hierro muere no digo más nada” “El karma no pierde dirección.” “Solo Dios sabe, cuando Lorena lo necesitaba se abrió.” “Creo que el karma empezó a rondar a Ernesto.” “¿Será la justicia divina por lo que le hizo a Lorena Meritano?” “Hay algo que se llama karma, ¿recuerdan la depresión que sufrió Lorena por el abandono de este tipo en su enfermedad? Ahí está pagando en vida todo lo que ha hecho, bendito seas Karma.”

Comentarios en la publicación.

Recordemos que ellos se separaron hace unos años cuando Lorena le pilló una infidelidad al presentador y que en medio de un viaje que ella realizó a Argentina para seguir con su tratamiento a raíz del cáncer de seno que presentó Calzadilla decidió finalizar la relación.

Por otro lado, algunos usuarios de Instagram destacaron que Ernesto es un hombre muy atlético por lo que puede ser algún tipo de dieta o cuidado especial para un personaje, o tal vez para mantener un buen estado físico ya que como dicen por ahí los años no llegan solos.

¿Tú lo ves muy delgado? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button