FARÁNDULA

Escena unió a “El man es Germán” con “Yo soy Betty, la fea”

Gran furor causó el Canal RCN en redes sociales. Escena unió a “El man es Germán” con “Yo soy Betty, la fea” y puso a disfrutar a los televidentes.

La nueva temporada de `El man es Germán´ del Canal RCN está siendo todo un éxito en el rating nacional. De igual forma, muchos televidentes han sintonizado de vuelta este canal para disfrutar de las aventuras del `Macho Alfa´. Cada capítulo ha traído momentos memorables, chistosos y muy ingeniosos. Ahora, el capítulo más reciente generó furor en redes sociales.

En primer lugar, todo inició cuando el personaje `Don Hernando Pérez´ conocido también como `Don HP´ e interpretado por el actor Julián Arango, preguntó a `Germán´, interpretado por Santiago Alarcón, cómo era el sobrenombre que le tenían. En ese momento, `Germán´ le respondió: “Yo a veces le digo Hugo Lomarbi”. Así mismo, esta frase generó furor en redes sociales, pues hizo recordar la época en la que Julián Arango interpretó al diseñador de EcoModa Hugo Lomardi. Por tal razón, para muchos nostálgicos esta escena unió a “El man es Germán” con “Yo soy Betty, la fea”, emocionándolos con gran diversión.

https://twitter.com/ElManEsGerman4/status/1133922992671666176

“El man es Germán” y “Yo soy Betty, la fea” crearon gran nostalgia

Por tal razón, los seguidores de la producción del Canal RCN hicieron ver su éxtasis con dicha escena en redes sociales. Para muchos fue un ingenioso apunte que unió a las dos producciones más importantes del canal en la actualidad. De igual forma, el programa bandera del canal promete tener más referencias que agraden a sus seguidores. Las siguientes son algunas reacciones de los televidentes en Twitter:

https://twitter.com/DonMauLouis/status/1133906226826416130

Escena unió a “El man es Germán” con “Yo soy Betty, la fea” e hizo recordar al famoso Hugo Lombardi. Así mismo, la nostalgia que generó este papel interpretado por Julián Arango hace 20 años aproximadamente fue enorme. Incluso, su famosa expresión “bombi” tuvo lugar en las publicaciones de algunos televidentes. Este momento del programa fue todo un éxito.

¿Qué opinas de los curiosos momentos de `El man es Germán´?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar