FARÁNDULA

Esperanza Gómez se mostró haciendo travesuras en el balcón

La actriz de cine para adultos sigue seduciendo a sus seguidores. Ahora, Esperanza Gómez se mostró haciendo travesuras en el balcón de casa

Esperanza Gómez sigue dando de qué hablar en sus redes sociales. Primero, la actriz de cine para adultos sorprendió con un baile hecho con diminuta ropa en un lugar público. Luego, la pereirana incendió las redes sociales mostrando cómo hace ejercicio, pues las imágenes fueron bastante explícitas. Finalmente, la actriz sorprendió con un llamativo desnudo en una playa, poniendo a volar la mente de decenas de miles de personas. Ahora, Esperanza Gómez se mostró en un balcón con un atiendo que dejó muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

Una linda tarde para todos…

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Esperanza Gómez aprovechó que tiene cuatro millones y medio de seguidores en Instagram para hacer una sugestiva publicación. Por tal razón, la actriz de cine para adultos posó únicamente con una bata abierta. Esperanza Gómez se mostró haciendo travesuras en el balcón. Aunque sus partes íntimas quedaron descubiertas la posición de su pierna evitó que quedaran a la vista de todos. escribió la pereirana. La imagen logró decenas de miles de me gusta’ en cuestión de horas. La siguiente es la sensual imagen de Esperanza Gómez en su balcón:

Miles de hombres comentaron la publicación para halagar a la actriz pereirana. De igual forma, muchos comentaron que quisiera hacer travesuras con Esperanza Gómez en su balcón. Finalmente, esta es una de las tantas imágenes con la que la pereirana despierta los más retorcidos instintos de sus seguidores. Recordemos, que Esperanza Gómez utiliza sus redes para promover la venta de su contenido más explícito en otras plataformas. La pereirana es un claro ejemplo de éxito digital.

View this post on Instagram

Linda noche para todos….

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

¿Cuáles crees que son las travesuras más extrañas de Esperanza Gómez en su balcón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar