FARÁNDULA

Esperanza Gómez reveló sus mejores fotos del 2019

La actriz para adultos hizo un collage de su mejor material. Por tal razón, Esperanza Gómez reveló sus mejores fotos del 2019 en Instagram

Esperanza Gómez ha potenciado su carrera profesional en sus redes sociales. Por tal razón, dejó de grabar películas para adultos para dedicarse a distribuir su contenido personal y explícito en sus redes sociales. Sin embargo, fue en este mismo espacio en el que sus seguidores se preocuparon debido a que la caldense se mostró hospitalizada. Luego, la actriz se mostró saludable pero dejó dudas sobre aparente enfermedad. Ahora, Esperanza Gómez hizo un recuento de fotos del 2019 y logró resultados bastante candentes en su Instagram oficial.

View this post on Instagram

Feliz noche para todos…

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Esperanza Gómez acumula más de 4,58 millones de seguidores en Instagram gracias a su contenido explícito. Por tal razón, decidió utilizar una segunda aplicación para mostrar sus publicaciones más exitosas del presente año. Por tal razón, Esperanza Gómez reveló sus mejores fotos del 2019 con un collage lleno de fotografías sugestivas. Son 9 fotografías en las cuales posa desnuda, semidesnuda, en ropa interior y con poses que dejan muy poco a la imaginación. Los seguidores de la actriz caldense emitieron su jucio y destacaron estas imágenes. La siguiente es la publicación mencionada:

El material de la caldense logró más de 40 mil ‘me gusta’ en menos de una hora. La sensualidad de la actriz sigue intacta. Así mismo, Esperanza Gómez reveló que sus mejores fotos de este año lograron acumular más de 28.8 millones de me gusta, lo cual demuestra su innegable éxito digital. Así mismo, en el collage publicado con las 9 fotografías se pueden ver diferentes looks de la actriz. Incluso, en una de dichas fotografías Esperanza Gómez aparece con el cabello rojo. La versatilidad de la caldense también ha aportado a sus logros en Instagram.

¿Qué opinas de las mejores fotos de Esperanza Gómez en el 2019?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar