Background

Esperanza Gómez se separa de uno de sus esposos por infidelidad

3
Esperanza Gómez se separa de uno de sus esposos por infidelidad

Por increíble que parezca, Esperanza Gómez se separa de uno de sus esposos por ser infiel, a pesar de tener una relación abierta.

La reconocida actriz de cine para adultos no tiene problemas con revelar detalles de su vida personal y, generalmente, son datos muy llamativos. Solo falta recordar cuando Esperanza Gómez confesó que estuvo con un cantante vallenato y se trata de Jean Carlos Centeno, aclarando que no es para nada dormilón. En este caso ha llamado la atención porque dijo que se está separando de uno de sus maridos, pues es bien sabido que ella tiene doble matrimonio, con un hombre en Estados Unidos y otro en Colombia. El norteamericano es el que dejará de estar con la colombiana, ya que en entrevista con Eva Rey aseguró que le dijo que estaba en el banco y realmente estaba teniendo relaciones con otra mujer.

Pero eso no es todo, puesto que ella misma confesó que tenían una relación abierta y, al parecer, con la condición de que le dijera cuando iba a salir con otras mujeres. Sin embargo, en esa ocasión no hizo esto y Esperanza tenía todas las pruebas de esto, algo que el hombre estaba negando y hasta lo juró por la mamá. Adicionalmente, relató que eso dañaba la confianza de la pareja y por ello tomó la decisión de tomar rumbos diferentes.

¿Qué opinas de que Esperanza Gómez se separe de uno de sus esposos por infidelidad? ¡dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%