Farándula

Esperanza Gómez presumió cómo lucía a sus 16 años

Esperanza Gómez presumió cómo lucía a sus 16 años y se llevó varios halagos de sus seguidores en las redes sociales. La actriz además habló de otra famosa.

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez es muy popular entre los cibernautas ya que sin importar su carrera profesional, ella suele ser una persona muy interesada por lo que sucede en la política y la vida social en general del país.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, la caldense, se refirió a Epa Colombia, expresando que a pesar de los errores que ella cometió en el pasado, hoy quiere hacer buenas acciones, por lo que invitó a sus seguidores ha que consuman sus productos de peluquería para así ayudarla a ofrecer más trabajo de manera legal.

Así lucía Esperanza Gómez a sus 16 años

pantallazo de instagram

Por medio de la misma red social, se pudo ver que la actriz colombiana recordó con una fotografía sus 16 años y sin duda dejó sin aliento a más de uno.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 57 mil me gusta, se ve a Esperanza usar un traje de baño de una pieza color negro con una franja de trasparencias en la mitad. Gómez está en medio del agua y su figura es más delgada.

Luces hermosa, pero al día de hoy me encantas más, luces y eres una hermosura de mujer”, “Q belleza bb y aun sigues igual d linda”, “hermosa”, “Fuiste eres y serás siempre divina”, “preciosa”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button