Esperanza Gómez revela con qué mujer le gustaría estar - Candela
Farándula

Esperanza Gómez revela con qué mujer le gustaría estar

Esperanza Gómez revela con qué mujer le gustaría estar. Además dio otros detalles de su vida personal y laboral.

Una de las mujeres más famosas a nivel nacional es la actriz para adultos Esperanza Gómez, quien no solo se ha ganado el cariño de sus seguidores gracias a su contenido sino por sus diversas causas sociales que la muestra como una mujer con un sentido de la relidad muy claro, que desde sus lujos a poya a quines más lo necesitan.

Esperanza Gómez dijo con qué mujer le gustaría estar

Hace un tiempo, la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez le concedió una entrevista al Canal RCN y allí dio a conocer detalles de su vida que muy pocos conocen. De acuerdo con lo visto, a la caldense se le preguntó con qué hombre y mujer le gustaría estar. Ante esto, la también empresaria aseguró que de hombres por el momento solo con su esposo, por el lado de las mujeres dijo:

“Ella se ha sentido como incomoda porque yo siempre la menciono en mis entrevistas creyendo que yo estoy tratando de tomar fama de ella, pero la verdad no… para mí, mi ícono de mujer ha sido Amparo Grisales y lo seguirá siendo por muchos años más”.

Mencio nó la actriz en su entrevista.

Asimismo, Esperanza expuso que todo lo que ha dicho es con todo el respeto que ‘la Diva de Colombia’ se merece: “Ella es hermosa y no solo físicamente, sino que la capacidad que tiene, o sea eso enamora”.

#LoMásTrending | Esperanza Gómez revela su mayor miedo en la intimidad

#LoMásTrending | La actriz de contenido erótico se sinceró con #SuperLike y contó, además, con qué famosa colombiana le gustaría estar 🙊👇¡Conéctate con Lo + Trending todos los miércoles 🤩!

Posted by Canal RCN on Wednesday, October 27, 2021

¿Qué piensas de lo dicho por Esperanza Gómez?, cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir la nota con tus amigos, seguidores del trabajo de la actriz.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button