Esposo de Paula Andrea Betancourt habló de supuesta separación - Candela
Farándula

Esposo de Paula Andrea Betancourt habló de supuesta separación

Esposo de Paula Andrea Betancourt habló de supuesta separación y de paso pidió respeto para él y su familia ya que están pasando por un lamentable momento.

Desde hace unas semanas, se empezó a escuchar el rumor de que la exreina de belleza Paula Andrea Betancourt y su esposo el médico dermatólogo Luis Miguel Zabaleta Jiménez se habrían separado.

Esto fue expresado en el programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’, donde los presentadores aseguraron que fuentes cercanas a la pareja revelaron que esto era una realidad.

Este hecho tomó más fuerza ya que en las redes sociales de Betancourt y de Zabaleta se dejaron de ver fotos o videos donde posen juntos.

Esposo de Paula Andrea Betancourt aclara si se separaron

Sin embargo, ante estas especulaciones, el médico dermatólogo decidió romper el silencio y aclarar que su matrimonio sigue y pidió respeto ya que su madre murió el 12 de enero, razón por la que no están tan activos en redes sociales.

Les pido respeto por favor por el duelo que mi familia y yo estamos viviendo. Dejen de estar pasando por encima de dolor ajeno inventando chismes”, escribió.

Paula y yo afortunadamente y con la bendición De Dios jamás hemos estado separados ni a punto de separarnos… más respeto y profesionalismo”, añadió.

Comentarios de Facebook

Back to top button