Farándula

Esta es la “casota” en la que pasan la cuarentena Greeicy y Mike Bahía

Esta es la “casota” en la que pasan la cuarentena Greeicy y Mike Bahía. Los artistas dejaron ver cada rincón de su hogar.

Desde que inició la cuarentena, la pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía han pasado todo el tiempo juntos en su finca en Pereira (Risaralda).

View this post on Instagram

JUNIO.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Allí, se han grabado los videos de las dos últimas canciones de la caleña, “Los Besos” y “Los consejos”, los cuales han fascinado a sus fanáticos.

Asimismo, varios amigos de la pareja: La liendra, Mario Ruiz, Daniel Patiño, Tatto Gálvez, Lucho Sierra, Andrés Restrepo, entre otros, fueron a visitar a los famosos a su finca y gracias a esto se grabó un video que dejó apreciar cada espacio del lugar.

Esta es la “casota” en la que pasan la cuarentena Greeicy y Mike Bahía

View this post on Instagram

Más días así … 🌞

A post shared by @ mikebahia on

No dejes de leer: Greeicy divierte a sus fans al cantar anestesiada ‘Los consejos’

En el video, se aprecian grandes espacios donde hay un saltarín, un lugar para hacer ejercicio, corrales para animales y una enorme casa.

Este audiovisual ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los fans de la pareja los felicitan por sus logros.

Los quiero divinos”, “bellos”, “me encantó”, “que chimba”, “divino video”, “me encanta”, “ustedes son los mejores los admiro demasiado les deseo muchos éxitos y bendiciones”,

fueron algunas de las reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close