Farándula

Greeicy y Mike Bahía lucieron sus cuerpazos en redes

Greeicy y Mike Bahía lucieron sus cuerpazos en redes y se llevaron varios halagos por trabajar sus figuras en cuarentena.

Una de las parejas más queridas por los colombianos es sin duda, Mike Bahía y Greeicy Rendón que suelen divertir y sorprender a sus fanáticos con diferentes contenidos en redes sociales.

Además, los artistas han compartido escena musical en diferentes ocasiones y sus temas son coreados por los amantes del amor.

Sin duda, Greeicy es considerada una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional y esto se lo ha ganado no solo por su belleza y físico sino por su carismática forma de ser.

Greeicy y Mike Bahía lucieron sus cuerpazos en redes

View this post on Instagram

Contigo Antes del Show … ⚡️

A post shared by @ mikebahia on

Te podría interesar: Greeicy y Mike Bahía salieron de su casa para ayudar a los animales

Pero ella no es la única que se roba suspiros, Mike Bahía también es un hombre muy guapo que tiene a cientos de fanáticas enamoradas.

Hace poco, la pareja publicó una foto en Instagram que dejó en evidencia sus esculturales figuras producto de buenas rutinas de ejercicio.

Greeicy, lucia un diminuto bikini y posa mientras mira el suelo. Por su parte, Mike está levantado sobre sus manos mientras luce una pantaloneta negra. A la pareja la acompañan dos de sus perros.

View this post on Instagram

JUNIO.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Vea cómo dejó a Mike con ese voltaje”, “como envidio tu cuerpo mi querida Greeicy”, “Bella familia”, “Me encantan”, “Hermosa pareja”, “Los más bellos”, “Son unos divinos”, “De muerte tú”, “Me encantan, Dios los cuide por mucho tiempo”, comentaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button