Jéssica Cediel sigue soltera, pero no a la orden

Esperando los designios de Dios, esa es la verdadera razón por la que Jéssica Cediel está soltera. ¡Sabemos que la espera valdrá la pena!

Jéssica Cediel sigue soltera, pero no a la orden

En muchas ocasiones la soledad o tristeza nos hace tomar decisiones apresuradas sobre nuestro futuro, no obstante, para quienes creemos en la existencia de un ser supremo, no hay mejor respuesta para nuestras dudas que dejar todo en sus manos. Este pensamiento es el mismo que Jessica Cediel aplica en su vida diaria, pues la famosa periodista colombiana asegura que el plan de Dios es perfecto y que ella se apega a él y a su voluntad.

¿Por qué Jéssica Cediel está soltera? sencillo, está esperando un hombre que la ame y la respete como ella se merece. ¡Un ejemplo a seguir!

Pese a que con sus acciones y palabras, Jessica Cediel ha demostrado ser un gran ser humano como cuando se sinceró sobre el estado de salud de su papá, no ha contado con suerte con el amor, sin embargo, esas rupturas amorosas le han enseñado a pensar con tranquilad cada decisión y a escoger mejor a sus parejas sentimentales.

Sumado a esto, también se encuentra su creencia de que Dios tiene destinado un hombre especial para ella, algo así como un esposo hecho perfectamente a su medida, otra razón por la cual, como dice la bogotana, se está guardando para su futura pareja. 

“Decido estar soltera por ahora porque me estoy guardando para mi futura pareja. Ese hombre que Dios tiene destinado para mí 😍”

Escribió Jéssica Cediel en su cuenta de Instagram.

Decirlo puede resultar fácil, pero llevarlo a la práctica no tanto, pues ¿quién no ha sentido la necesidad de tener una persona especial para compartir momentos en familia y tardes de película? Sin lugar a dudas esto es lo que más le ha costado a la hermosa periodista.

Por el momento, Jéssica Cediel está enfocada en sí misma, en cuidar de su salud y de ese hermoso cuerpo que en ocasiones alardea en sus redes sociales.

Cuéntanos qué piensas de la decisión de Jéssica Cediel y comparte este artículo con tus amigos y familiares.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No