Ya se conoce la estatua de Falcao en Santa Marta, ¿pero se parecen?

Luego de mucha espera, se conocen las primeras imágenes de la estatua de Falcao en Santa Marta, aunque esto ha dividido las opiniones.

Estatua de Falcao en Santa Marta

El delantero de la Selección Colombia se ha ganado un lugar en la historia del fútbol nacional, pero también tiene un lugar en el corazón de todos los colombianos. Es por ello que los homenajes no le han faltado a lo largo de los años y por fin llega uno que muchos estaban pidiendo. Se trata nada más y nada menos que de una estatua en su ciudad natal, Santa Marta, la cual estaría cerca a ser presentada, pues aún no es su entrega oficial.

El encargado de realizar esta obra fue el artista Antonio Irisma y se sabe que tiene 6 metros de altura, junto a unas 3 toneladas de peso. Sin embargo, no ha sido muy bien recibida, debido a que no son pocos los usuarios de redes sociales que aseguran que no se parece al samario y han hecho todo tipo de comparaciones. Eso sí, no es la primera vez que critian estas esculturas, pues hace unos días hubo muchos memes de la estatua de Shakira en Barranquilla.

“Pero no se parece en nada a el”

“Carajo pensé que era el cantante Yeison Jiménez 😂”

“Sin ánimo de criticar , pero parece una combinación entre James , falcao y Ronaldo , pero ninguno es ninguno 😂”

“Parece carrancho de año viejo.”

“Más me parezco yo a megan fox que Falcao a esa estatua. 😂”

“Que es eso!!!!!!😂😂😂😂 parece el muñeco de la barbi de 13.000 que venden en el mercado”

“James Rodríguez tiene monumento propio 👏👏”

Comentarios de Instagram

¿Qué opinas de la estatua de Falcao en Santa Marta? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No