Farándula

¿Estefanía Borge mostró de más con ardiente fotografía?

Las redes sociales ardieron con una publicación bastante sugestiva. Algunos afirman que Estefanía Borge mostró de más con ardiente fotografía

Estefanía Borge ha sido tendencia en las redes sociales últimamente. Primero, sorprendió a muchas personas por fotografías donde se ve su fornida contextura física. Luego, sorprendió con unas fotografías de su pasado que sirvieron como comparación. Por tal razón, el más de los 1.2 millones de seguidores que Estefanía tiene en Instagram están observando cada publicación y cada movimiento de la actriz. Ahora, Estefanía Borge publicó ardiente fotografía que puso a volar la imaginación de miles de personas. La siguiente es la fotografía:

Ardiente fotografía de Estefanía Borge

En la descripción de la publicación la actriz quiso demostrar que la disciplina es igual a la libertad. Así mismo, esta sensual fotografía ocasionó cientos de halagos hacia la cartagenera. Muchas personas elogiaron su estado físico y sobre todo el tamaño y la tonificación de sus piernas. No obstante, algunas personas afirman que Estefanía Borge mostró de más con ardiente fotografía. Esto se debe a que con la pose que tiene abre sus piernas de par en par y deja al descubierto gran parte de su pelvis. Sin embargo, el body que la actriz lleva puesto no deja que sus partes íntimas queden al descubierto.

View this post on Instagram

🦋 . . . . #Estefit

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

La sensualidad de Estefanía Borge se ha podido evidenciar en dicha fotografía y en muchas más. Así mismo, su estilo de vida también ha llamado mucha atención y ha atraído a muchos seguidores. El compromiso que la cartagenera tiene con el fortalecimiento de su cuerpo ha generado desde admiración hasta críticas. Por tal razón, muchas personas afirman que la disciplina de Estefanía sí demuestra toda la libertad que ella profesa. La sensualidad de la actriz se seguirá viendo con fotografías ardientes a las que se ha acostumbrado a publicar.

¿Qué opinas de la sensualidad de Estefanía Borge?

Comentarios de Facebook

Back to top button