Farándula

Estrategia de El man es Germán para subir el rating no funcionó

El man es Germán intentó subir el rating incluyendo a parte del elenco de una exitosa novela, pero al parecer la estrategia no le funcionó.

Durante unos meses, el Canal RCN logró ocupar el primer puesto en el rating con Yo soy Betty, la fea, sin embargo después de que se acabó, empezó a perder audiencia. Cuando empezó El man es Germán, estaba enfrentado al Desafío y durante varios capítulos logró tener más rating.

A algunos de los televidentes les molestó no ver al elenco completo y escribieron que querían de vuelta a Bola 8, a la Chiquita Brava y al Profe Calixto. En algunos capítulos pudimos ver a Bola 8 y aunque aparentemente La chiquita brava estaba muerta, volvió. El Profe Calixto aún no ha vuelto por una enfermedad que se lo impide.

En septiembre se estrenó Yo me llamo y alcanzó los 16.07 puntos en audiencia, mientras que la serie de RCN solo llegó a 5.71. El martes El man es Germán intentó recuperar el rating invitando a algunas de las actrices que hicieron parte del cuartel de las feas, pero su estrategia no le funcionó y quedó en el séptimo puesto del rating.

Se creo mucha expectativa con la llegada de: Aura María, Sandra y Berta, al gimnasio de Germán porque necesitaban estar listas para una entrevista de trabajo.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Me encanta el capitulo, pero hacen faltan las demás del cuartel“, “El club de las feas nunca cambian 😁 siguen siendo igual de jovenes“, “Que está pasando con el Man es Germán, lo ridiculizaron mucho la serie, es más, cuando volvió Jasbleidy le faltó un toque más de emoción” y “Me da tristeza que hayan dañado está serie”.

¿Te gustó volver a verlas?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close