Divertido video de Eugenio Derbez doblando a Burro en Universal - Candela
Farándula

Divertido video de Eugenio Derbez doblando a Burro en Universal

Eugenio Derbez doblando a Burro encantó tanto al público latino que en medio de una visita por Universal se grabó junto al personaje y les preguntó a sus seguidores cuál les gustaba más, si el latino o el gringo.

Uno de los talentos mexicanos con mayor reconocimiento nacional e internacional sin duda es Eugenio Derbez, conocido por sus papeles en No se aceptan devoluciones y La Familia Peluche. Su crecimiento como comediante y productor le ha permitido tocar la pantalla grande varias veces hasta obtener su propia estrella en el paseo de la fama, en Hollywood, el 10 de marzo de 2016. También es un referente muy valioso cuando hablamos de doblajes pues le ha dado voz a varios de nuestros personajes favoritos como Mushu, en Mulan 2, el Grinch o el iconico Burro de Shrek.

Te podría interesar…

El video de Eugenio Derbez doblando a Burro al frente del personaje

En medio de un viaje de la familia, Derbez a Universal Studios, el comediante y productor no dejó pasar un gracioso encuentro con uno de los personajes más queridos por grandes y chicos en la animación. Shrek es una de las series animadas más cautivadoras en la historia, no solo por la trama, en la que no importa el aspecto físico sino el amor y la amistad, sino por sus icónicos personajes que nos hicieron sacar una sonrisa o una lágrima, entre ellos el cómico Burro.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Por consiguiente, el encuentro del personaje con su voz se volvió tendencia en pocos minutos. Durante el recorrido por Universal Studios, Derbez se topó con Burro y aprovechó el momento para grabar un video con él, preguntándole a los seguidores si les gustaba más la voz gringa o preferían el doblaje latino. Así mismo, empezó a dar algunas frases con la voz del personaje, lo cual divirtió a sus seguidores y los puso muy activos en los comentarios del video que fue publicado en su cuenta de TikTok y de Instagram.

Burro, quien en inglés es interpretado por Eddy Murphy, es uno de los doblajes, en español latino, más relevantes que ha tenido Eugenio Derbez. Es que es imposible olvidar el Ya merito llegamos” o el “no soy burro, lo que pasa es que me aburro”.

“Lo prefiero en español, y por eso me gusta verla me gusta la vida que le da al personaje del burrito, felicitaciones!!!!”,

Comentario de un seguidor en la publicación.

Este sí es uno de los momentos memorables que nos deja el cine animado, ¿no crees? Déjanos tus comentarios en esta nota y no olvides compartirla con tus amigos fans de las películas de Shrek.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button