Greeicy Rendón está en embarazo y confirmó la noticia a lo Evaluna - Candela
Farándula

Greeicy Rendón está en embarazo y confirmó la noticia a lo Evaluna

La cantante Greeicy Rendón está en embarazo, y aunque esta noticia ya se había convertido en un secreto a voces, sus fans aplaudieron que por fin lo confirmara.

Att: Amor es la nueva canción de Greeicy junto a Mike Bahía y en el video por fin dejan al descubierto lo que por varios meses se especuló. Durante semanas, tanto Mike como Greeicy tuvieron su noticia muy bien guardada y aunque estuvieron a punto de contarla, siempre dejaron a sus fanáticos con la incógnita.

Incluso los papás de la cantante por poco y dañan la sorpresa, pero ahora lo entendemos, era todo parte de una estrategia. El hermoso mensaje de su canción lo cierra una imagen de perfil de Greeicy en la que su vestido amarillo deja al descubierto su pancita.

Greeicy Rendón está en embarazo y lo confirmó con una canción, al mejor estilo de Evaluna y Camilo

La pareja, que lleva casi 10 años de relación, decidió compartir su noticia como regalo de Navidad para todos sus seguidores.

“GRACIAS! Por ser testigos y darnos tanto amor. Somos nuevos en esto pero al parecer empieza lo mejor de la vida. Estamos preparando un show hermoso para que celebremos juntos la magia de la vida 🎄 LOS ESPERAMOS A TODOS AHÍ.”

Texto con en el que acompañó Greeicy su video en YouTube.

Por su parte, Mike Bahía compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que nos recuerda que con amor siempre se tomarán las mejores decisiones…

¿Qué opinas sobre la forma como Greeicy eligió dar la noticia de su embarazo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button