Evaluna reveló que es lo que no le gusta de estar casada con Camilo - Candela
Farándula

Evaluna reveló que es lo que no le gusta de estar casada con Camilo

Evaluna reveló que es lo que no le gusta de estar casada con Camilo, el artista quiso escusarse usando como ejemplo a su suegra.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry actualmente son una de las parejas más amadas y odiadas en toda Latinoamérica gracias a sus contantes contenidos amorosos en redes sociales y las canciones que han hecho juntos.

Recientemente, la pareja concedió una entrevista al magazín ‘La peña de Morfi’ y allí fueron cuestionados sobre lo mejor y lo peor de estar casados.

En el espacio, la venezolana y el colombiano aprovecharon para hablar de lo mucho que les gusta estar juntos, como cada mañana es un gran momento al versen, pero Evaluna decidió contar que es lo que no le gusta de Camilo.

Evaluna reveló que no le gusta de Camilo

View this post on Instagram

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

La hija de Ricardo Montaner confesó que no le gusta que su esposo se duerma tan rápido, además de no tener horarios fijos para esta actividad de descanso.

Camilo se duerme muy rápido. Es un poquito narcoléptico. No puede atender reuniones de amigos porque se queda dormido”, dijo Evaluna.

Para respaldar esto, la joven decidió recordar una anécdota: “Eran las once de la noche… mis amigos habían planeado una sorpresa para él, a las 12 en punto, para recibir el cumpleaños, y él diciendo: ‘Ay, sueño con ya estar dormido’…”.

Ante esto, Camilo aseguró que su suegra es igual a él en este sentido, pero ella cuando siente que le da ganas de dormir no le importa con quien está se va para cumplir con su siesta. Echeverry en cambio se aguanta esto hasta que ve que no puede más.

Comentarios de Facebook

Back to top button