ActualidadFarándula

‘Piroberta’ está en lío legal con su imitador

‘Piroberta’ está en lío legal con su imitador ya que supuestamente este está obteniendo privilegios en su nombre desde hace varios años.

Piroberta’ es uno de los personajes humorísticos más reconocidos del programa de Caracol ‘Sábados Felices’. Esta figura fue creada por Julián Madrid, mismo hombre que ahora está batallando legalmente contra Diego Armando Balcarcel su imitador desde el 2016.

Balcarcel se hace llamar artísticamente ‘La Piro’ desde hace varios años ganando así privilegios al imitar un personaje que fue creado hace más de 20 años por Julián Madrid.

Lo anteriormente dicho es corroborado gracias a que Julián le contó al programa de chismes ‘La Red’ que en junio de 2020 una modelo webcam lo contactó ya que supuestamente él requirió sus servicios.

‘Piroberta’ demandó a su imitador

View this post on Instagram

A post shared by Julian Madrid PIROBERTA®️ (@pirobertajulian)

Al hablar con la mujer se dio cuenta que Diego Armando fue el que la contactó usando su nombre artístico. Asimismo, se ha visto perjudicado con alcaldías en Colombia pues su imitador ha celebrado contratos de la misma manera que con la modelo webcam.

Es por esta razón que ‘Piroberta’ acudió a la ayuda legal para demandar a su imitador después de “haberle rogado por mucho tiempo” para que dejara de usar su personaje.

Ahora, ‘Piroberta’ y ‘La Piro’ entrarán en conciliación ya que dicha demanda ha sido aceptada y se le ha dictado medidas cautelares a Balcarcel.

Yo en ningún momento quiero hacer nada, lo que pido es que no me imite, que no se haga pasar por mí. Yo no he querido tomar medidas fuertes porque en realidad respeto el trabajo de cada quien, pero al ritmo que va, no sé qué vaya a pasar”,

expuso Julián Madrid a ‘La Red’ hace varios meses.

Comentarios de Facebook

Back to top button