Farándula

Lowe León contó “su verdad” sobre relación con Andrea Valdiri

Lowe León contó “su verdad” sobre relación con Andrea Valdiri. El cantante citó a todos sus seguidores de las redes sociales para hablar al respecto.

La historia de amor y odio de Andrea Valdiri y Lowe León parece estar lejos de terminar y es que el artista citó a todos sus seguidores y detractores en su perfil de Instagram el miércoles 24 de marzo a las 7 de la noche.

Miles de personas estuvieron muy atentos esperando un Live en la red social, pero se llevaron la sorpresa de encontrarse con un IGTV de 10 minutos titulado “mi verdad”.

En el audiovisual, que pronto se hizo tendencia, se vio a Lowe León sentado en un sofá y con una actitud tranquilizante empezó a relatar como a los dos meses de relación con ‘La Valdiri’ se enteró que quedó embarazada.

Lowe León aseguró que fue él quien terminó con Andrea Valdiri

Asimismo, aclaró que fue él quien decidió terminar la relación pues consideró que con base a ciertas circunstancias no eran “compatibles para formar un hogar”. Sin embargo, no quiso ahondar en “las razones” por el bienestar de su hija y de la misma Andrea Valdiri.

En el extenso video, el artista aseguró que desde el primer día ha estado dispuesto a responder como padre de la niña que viene en camino.

Desde el día uno siempre he estado dispuesto a responder por mi hija. Desde el día que decidí dar por terminada esta relación, todos y cada uno de los canales de comunicación se me cerraron. Andrea cambió su celular, su mamá me bloqueó de WhatsApp y a su hermana la contacté con el fin de ponerme a disposición en todo lo que necesitaran relacionado con mi hija y su respuesta fue un ‘ok. Gracias’”, confesó.

Además, aprovechó para hacerle un llamado a su expareja: “Andrea por favor no continúes tomando provecho de tus redes sociales para difundir un mensaje totalmente desdibujado de la realidad de manera irresponsable”.

En este mismo medio, Lowe León aprovechó para dar a conocer que el próximo 9 de abril citó a Valdiri en un proceso legal para conciliar referente a la patria potestad de su hija y sobre “las calumnias” que ha levantado en su nombre.

Le pido honrar sus palabras demostrando que no tiene ninguna intención de entorpecer mi derecho natural a ser padre esto atendiendo a su insistencia de alejarme y no permitirme saber cuál ha sido el desarrollo de crecimiento en cada etapa de mi hija”, expresó.

Comentarios de Facebook

Back to top button