Farándula

Con foto, recuerdan cuando Jessi Uribe le profesaba amor a su ex

Con foto, recuerdan cuando Jessi Uribe le profesaba mucho amor a su expareja Sandra Barrios.

Jessi Uribe, ha estado en el ojo del huracán gracias a su separación (la cual aun no es oficial ante la ley) con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

Desde que se dio a conocer esta notica, rumores de una posible infidelidad por parte del artista con su actual pareja y colega Paola Jara, no han parado de rondar las redes sociales y los diferentes programas de chismes en el país.

Sin prestar mucha atención a esto, Paola Jara y Jessi Uribe demuestran que están pasando por el mejor momento de su relación y el gran amor que se tienen.

recuerdan cuando Jessi Uribe le profesaba amor a Sandra Barrios

Pero aun hay quienes le recuerdan al bumangués que aun está casado ante la ley con Sandra Barrios e incluso llegan a decir que abandonó a sus hijos para correr a los brazos de Jara.

Jessi ha expresado en diferentes ocasiones que está muy al tanto de sus cuatro hijos y de su parte no les ha faltado nada.

Ahora, los internautas corrieron al perfil de Facebook de Jessi Uribe y destacaron una fotografía del 2018, donde se le ve junto a Sandra Barrios y en la descripción le deja un amoroso y conmovedor mensaje.

¿Que por qué la amo con todo mi corazón? Porque hace 11 años está conmigo en las buenas y malas, amándome, respetándome, consintiéndome, valorándome y ayudándome a cumplir todos mis sueños. Me dio el mejor regalo, ser padre”, fueron las palabras de Jessi para Sandra hace varios años.

Con esta imagen, los detractores del intérprete de “Dulce pecado dejaron de nuevo sobre la mesa que Sandra Barrios estuvo con él cuando aun no era famoso y de paso lo acompañó en las buenas y malas, algo que cada día le reprochan al cantante.

Comentarios de Facebook

Back to top button