Farándula

Sandra Barrios pierde tutela contra reconocida revista

Sandra Barrios pierde tutela contra reconocida revista que según ella usó imagen de sus hijos sin su plena autorización.

A finales del mes de junio, Sandra Barrios presentó una tutela contra la revista Vea al asegurar que usaron la imagen de sus cuatro hijos para impulsar la venta de esta en la edición del mes del padre.

Como se recuerda, el cantante Jessi Uribe viajó a Bucaramanga para visitar a sus hijos y demás familiares y allí aprovechó para posar ante la cámara como el padre del año.

Según se comentó, él le dijo a Sandra Barrios que llevaría a sus hijos a una sesión de fotos, pero no especificó de qué tratarían.

Por esta razón, Barrios interpuso una tutela contra Vea y su abogado habló con el programa Lo sé todo y expuso que los niños “no solo son hijos de Jessi Uribe, sino también de Sandra Barrios”.

Sandra Barrios pierde tutela contra reconocida revista

Lee también: Vidente reveló el futuro de la relación de Paola Jara y Jessi Uribe

En el capitulo del 16 de julio, la abogada de Jessi Uribe expuso en el mismo programa de Canal 1 que un juez negó la tutela que interpuso la mujer, ya que Jessi no requería permiso de ella para estas fotografías.

Jessi no requería pedirle autorización a la señora Barrios porque él tiene y ejerce la patria potestad de sus menores hijos”, expuso Johanna Novoa, abogada de Jessi Uribe.

Pero este no fue el único tema que se trató, la abogada también se refirió a la cuota alimentaria de los hijos del cantante.

Sobre esta polémica, Novoa aseguró que “él no está diciendo que va a desconocer esa obligación o que la quiere reducir por capricho”.

En este momento los artistas se están viendo afectado por la pandemia, lo que él quisiera en aras de que sus hijos no vayan a desmejorar su nivel de vida es que la señora Sandra, quien tiene capacidad económica pueda también asumir parte de esos gastos”, dijo la abogada a Lo sé todo.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close