FARÁNDULA

¿Ex protagonista de novela se quedó fuera de la televisión por su expareja?

Edwin Garrido, ex protagonista de novela, no actúa en televisión hace más de tres años. Algunos piensan que se debe a su ruptura con su expareja

La televisión colombiana no volvió a contar con Edwin Garrido, un ex protagonista de novela que desapareció del medio por completo. El actor no presenta un casting hace más de tres años, aludiendo que no cuenta con un mánager. Sin embargo, varias personas piensan que su ausencia televisiva se debe a su separación con Lina Margarita González, actriz y modelo bumanguesa.

Desde que Edwin se separó de su expareja se levantaron varias suspicacias, por lo que el actor fue cuestionado en el programa del Canal Uno `Lo sé todo´. “¿Se le acabó su trabajo en televisión por terminar con su pareja?”, fue la pregunta en aquel espacio. No obstante, Edwin dijo con seguridad que eso no fue lo que sucedió.

El programa del Canal Uno profundizó preguntándole a Edwin si se había cumplido la ley de no mezclar el amor y los negocios, pero el ex protagonista de novela logró evadir el cuestionamiento. “No es que sea malo; siempre y cuando haya una confianza y unos cimientos sólidos que sustenten bien a la pareja”, dijo Edwin. Por ahora, el actor sigue fuertemente vinculado al teatro.

¿Podrá el ex protagonista de novela volver a la televisión colombiana?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba