Exconcursante revela cuánto se gana por participar en el ‘Desafío’ | Candela
Farándula

Exconcursante revela cuánto se gana por participar en el ‘Desafío’

Exconcursante revela cuánto se gana por participar en el Desafío, uno de los reality shows más reconocidos y exitosos del país.

Actualmente, por medio de la pantalla de Caracol, se puede ver el Desafío, The Box que ya se encuentra en su recta final y del que ya se conoce su reemplazo.

El programa está en la cima de lo más visto por los colombianos, sin embargo, esto no lo aleja de la polémica, pues en diferentes ocasiones se ha hablado de si el Desafío es libreteado.

Ahora, el concurso vuelve a estar en la mira pues un exparticipante decidió revelar cuánto ganan los concursantes por simplemente entrar.

¿Cuánto gana un participante de el ‘Desafío’?

Marlon Restrepo, quien ha participado en diferentes ediciones del Desafío, por medio de su perfil de Tik Tok decidió hablar del dinero que se maneja en el juego el cual se distribuye de acuerdo a la popularidad del personaje y su desempeño.

Ustedes escuchan -que ganan los participantes- 200, 300, 500 millones de pesos; pues aquí en Colombia sacan el 40 por ciento porque eso es juegos, rifas y espectáculos (sic), entonces usted multiplica”, empezó contando.

Después hizo un cálculo algo más preciso sobre los premios monetarios: “Si usted se ganó en premios y en cosas 100 millones, de una le sacan 40 -millones-. Si se ganó los 500 palos multiplique entonces 5×4=20: son 200 palos que le quitan de una”.

Más adelante, contó cuánto gana un participante por entrar al concurso: “Digamos que usted es un don nadie y lo escogieron y lo llevaron, a usted le pagan cinco millones de pesos así salga al otro día o tres días después, eso no importa, le pagan lo mismo”.

Sin embargo, Marlon dijo que las cosas cambian cuando se trata de famosos: “Depende de la categoría de la fama: si es muy muy famoso cobra 80 o 100 millones de pesos así salga a los tres o cuatro días. Si es una persona que ya ha estado en juegos (…) cobran entre 15 y 20 millones y esa plata la pueden repartir como se les dé la gana”.

¿Te gustaría participar en el Desafío?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button