Elizabeth Loaiza amaneció con un ojo morado y su explicación dejó dudas | Candela
Farándula

Elizabeth Loaiza amaneció con un ojo morado y su explicación dejó dudas

Elizabeth Loaiza amaneció con un ojo morado y su explicación dejó dudas entre los internautas. ¿qué le sucedió?

Elizabeth Loaiza es una de las famosas que más polémica genera. Como se recuerda la caleña a estado en el ojo del huracán por promocionar pruebas rápidas del covid-19 sin ser autorizadas por el Invima y por fuertes enfrentamientos que tuvo con unos manifestantes en el paro nacional de este 2021.

Ahora, la modelo vuelve a estar en la mira de los internautas debido a que por medio de su perfil de Instagram se vio que la mujer tenía un morado en un ojo.

¿Por qué Elizabeth Loaiza tiene el ojo morado?

De acuerdo con lo visto, Elizabeth publicó una serie de videos donde usaba unas gafas grandes, pero, aunque trató de disimularlo, muchos notaron el hematoma que tenía en su rostro.

Por esto, ella decidió contar que este hecho se dio porque se golpeó la cara en el baño al resbalar:

Soy una bola, estaba en el baño me fui a parar, se me resbaló un pie hacia un lado y me di contra la ducha, contra como el vidrio que hay en la ducha caí de lado como una pelota”, fue su explicación.

Después de esto, le pidió a sus seguidores de la red social que le dieran consejos para quitar el morado de forma rápida, por último, aseguró que su nariz también se vio afectada con el golpe y quizá sea algo serio.

Aunque Elizabeth Loaiza dio sus explicaciones sobre porqué tenía el ojo morado, varios internautas no le creyeron y empezaron a especular sobre la supuesta verdadera razón por la que tenía su rostro así.

¿Crees que Elizabeth Loaiza si se cayó o tienes otra explicación?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button