Sara Uribe casi deja ver de más al posar en ropa interior | Candela
Farándula

Sara Uribe casi deja ver de más al posar en ropa interior

Sara Uribe casi deja ver de más al posar en ropa interior. Los halagos por parte de sus seguidores no paran de llegar a través de las redes sociales.

Sara Uribe es una de las modelos más famosas del momento en el país, luego de su participación en Protagonista de Novela en el 2012 y ganar este mismo programa.

Posteriormente, causó gran revuelo por su la relación que tuvo con el futbolista Fredy Guarín, la cual fue bastante criticada, pues su amorío inició cuando él todavía estaba casado con Andreina Fiallo.

Sara Uribe puso a suspirar con su figura

Hoy en día, a la paisa no se le ha visto nuevamente en una relación, pero ella ha demostrado que está muy feliz con su estado actual, ya que todo su amor se lo está dando a su hijo Jacobo.

Desde hace meses, la presentadora ha estado en la mira de muchas personas por su aspecto físico, ante esto, ella a dicho que está feliz con su figura voluptuosa y peso.

Por medio del perfil de Instagram de Sara Uribe, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, se ha podido ver una fotografía que dejó suspirando a más de uno.

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con mas de 62 mil me gusta, se ve a la modelo posar en ropa interior blanca y una chaqueta jean. Sin embargo, el top al ser de poca tela dejó al descubierto más piel y esto emocionó a sus fans.

Eres una mujer muy hermosa”, “Estás en tu mejor momento”, “Muy linda”, “hermosa”, “Cada día más hermosa”, “bella y talentosa”, “muñequita”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en ropa interior

¿Te gustó la foto de Sara Uribe?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button