Exnovia de Epa Colombia habló de su ruptura y el nuevo amor de Daneidy - Candela
Farándula

Exnovia de Epa Colombia habló de su ruptura y el nuevo amor de Daneidy

¡Soltó la lengua! Diana Celis, Exnovia de Epa Colombia, aprovechó su cuenta de Instagram para dar algunos contundentes detalles sobre su ruptura y quien sería el nuevo amor de Daneidy Barrera.

Y se apagó la llama, y todos los planes de matrimonio y hasta de hijos, quedaron en veremos. Hace unos días se conoció la noticia de la finalización de la controversial y muy sonada relación entre la jugadora del Independiente Santa Fe, Diana Celis, y la empresaria de las Keratinas, Epa Colombia.

Exnovia de Epa Colombia dio un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram

Luego de que estas dos mujeres se dieran, el aparente, último adiós, los rumores no las han dejado de rodear entre las posibles causas de su separación. Algunos seguidores, por su parte, afirmaron que todo se debe a una infidelidad por parte de la jugadora. Otros prefieren decir que la vida le está cambiando tanto a Epa que hasta de novia tiene que cambiar.

Así mismo, los chismes de una nueva pareja, por parte de la empresaria, toman más fuerza luego de que ella misma revelara que estaba nuevamente enamorada y que pronto daría a conocer más información. Posteriormente la jugadora Diana Celis, rompió el silencio y dejó en claro que llegó el momento en el que la verdad salga a la luz.

“Siempre la verdad sale a la luz y no hice nada ni me involucré con nadie del fútbol ante todo soy leal a Dios y a mí, no había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me va hacer quedar mal a mí por siempre ella quedar bien; ella dice que no es karol y si es karol es con la que está saliendo, quizás algún día se dé cuenta de a quién perdió y ayer me entero que lo hace desde octubre”

Escribió Diana Celis en sus historias.

Finalmente, la jugadora también reveló que la posible nueva pareja de la Epa Colombia es una amiga de la empresaria, llamada Karol Samantha.

¿Crees que este nuevo amor de la Epa Colombia es real, o son solo habladurías? Déjanos en los comentarios tus opiniones y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button