Farándula

Exnovia de Andy Rivera habló del cantante y de Lina Tejeiro

Exnovia de Andy Rivera habló del cantante y de Lina Tejeiro por medio de sus redes sociales este fin de semana.

Danniela Duque, expareja del cantante Andy Rivera y con quien tiene una hija, hace poco se pronunció sobre las declaraciones de Lina Tejeiro y del cantante sobre la “toxica relación” que han tenido por varios años.

Tanto Lina como Andy, compartieron dos Instagram Live para dejar salir sus sentimientos y al final dejar sobre la mesa que aún hay amor entre ellos.

Ambos enfatizaron que lo más sano fue darle final a su relación, pues cometieron errores que los lastimaron y de inmediato, varios internautas corrieron a la cuenta de Instagram de Danniela Duque, exnovia de Andy Rivera.

Con la dinámica de preguntas de la red social, la madre de la hija de Andy Rivera respondió a una insistente pregunta, “¿qué opinaba de la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera?”.

Abiertamente, Danniela expresó que es “natural” que la actriz y el cantante quieran hablar de sus sentimientos, pues tuvieron una relación de varios años.

Exnovia de Andy Rivera habló del cantante y de Lina Tejeiro

Lee también: Andy Rivera apareció luego del triste mensaje de Lina Tejeiro

Es muy natural si ellos quieren subir lo que sienten, si se quieren, si se aman, es muy natural porque duraron mucho tiempo. Normal, no nos debemos de meter en eso, antes déjenlos tranquilos, que sean felices, que vivan su amor, que disfruten…Dios hace las cosas perfectas”, indicó Danniela Duque.

Asimismo, Duque afirmó que si es decisión de Dios Lina y Andy vuelvan a estar junto ya que es “harto” que dos personas que se quieren tanto no puedan estar juntas.

Por último, la joven puntualizó que cree que no hay necesidad de estar publicando las cosas personales, pues las personas por redes sociales son muy crueles.

Pueden tener la plena tranquilidad de que yo en esa relación no me voy a meter porque es él no es ni mi marido ni ella es mi novia. Nosotros tuvimos una relación y compartimos algo muy lindo que es nuestra hija, y eso nunca va a cambiar”, añadió.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close