Farándula

Experta en cirugías reveló procedimientos de varios famosos

Experta en cirugías reveló procedimientos estéticos de varios famosos entre los que destacan Shakira, Carlos Vives, Andrea Valdiri e incluso el presidente Iván Duque.

Por medio del programa de chismes de Canal 1, ‘Lo sé todo’, Anita Vergara, quien es conocida como “la doctora de las estrellas”, se le midió a analizar el rostro de varias personalidades del país y dar a conocer qué procedimientos estéticos se han hecho.

Para empezar su discurso, la cartagenera que tiene su consultorio en Barranquilla, confesó que ha atendido a varias estrellas de Hollywood y de la farándula criolla.

Experta en cirugías reveló procedimientos de varios famosos

Te podría interesar…

 

Entre sus pacientes más destacados, se encuentran Andrea Valdiri, La Segura y Kimberly Reyes, mujeres que han tenido un gran cambio físico en el transcurso de sus carreras, pero que tampoco han negado.

Además, reveló que el cantante Carlos Vives muy probablemente se realizó un “lifting”, un procedimiento para verse más joven, pero para comprobarlo tendría que mirar detrás de sus orejas.

Por su parte Shakira se habría hecho una bichectomía para acentuar sus pómulos, esto se comprobaría ya que al ver fotos antiguas de la artista, su rostro era más redondo.

Por el análisis de Anita Vergara también pasó el presidente de Colombia Iván Duque, quien según la profesional podría haberse aumentado los pómulos para que su rostro no se viera tan redondo.

Comentarios de Facebook

Back to top button