Farándula

Epa Colombia reveló la cantidad de cirugías que tiene

Epa Colombia reveló la cantidad de cirugías que tiene y muchos se preguntan si tiene algo natural en su cuerpo.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia siempre ha sido tema de conversación en las redes sociales debido a que muy seguido protagoniza diferentes polémicas.

En redes se ve cómo ella tiene muchos detractores, pero también, existen quienes la siguen y le dejan mensajes de respaldo y apoyo.

Hace unas semanas, la joven se sometió a cinco cirugías en su rostro y gracias a esto, reveló cuántos procedimientos estéticos tiene en su cuerpo.

Por medio de las historias de Instagram de Epa Colombia, un usuario le preguntó: “¿cuántas cirugías platicas tiene?”.

Epa Colombia reveló la cantidad de cirugías que tiene

Yo tengo varias cirugías porque me ha gustado invertir en mí, para eso uno trabaja. Yo tengo la bichectomía, la lipopapada, retoque de nariz, aumento de senos, liposucción y en la cola tengo un plasmagel”, fue la respuesta de Epa Colombia.

Seguidamente, otra persona le mencionó que su última intervención en la nariz hizo que se le viera rara, pero Barrera expresó que esta parte de su cuerpo está bien, lo que sucede es que está aún hinchada.

Por último, Daneidy Barrera entre risas confesó que se volvió adicta a las cirugías plásticas, pero por el momento no tiene pensado hacerse más.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close