Background

Expresentador de ‘Noticias Caracol’ se despachó contra los que lo critican por la decisión que tomó con sus hijos

Expresentador de Noticias Caracol respondió a críticas por sus hijos y generó miles de comentarios de apoyo en redes sociales.

Expresentador de Noticias Caracol respondió a críticas por sus hijosFoto: @noticiascaracol / Instagram (06/06/2024)

José Fernando Patiño, reconocido periodista colombiano, ha generado revuelo en las redes sociales por una decisión radical que tomó con el aspecto de sus hijos, Emilio y Tomás. Patiño, quien trabajó en la casa editorial de Caracol Televisión durante varios años antes de su salida en noviembre de 2023, compartió a través de su cuenta de Instagram una emotiva historia que desató una polémica y, a su vez, se convirtió en una lección sobre autoestima y confianza.

¿Qué dijo el expresentador de ‘Noticias Caracol’ por las críticas por sus hijos?

En uno de sus recientes reels, Patiño, expresentador de Noticias Caracol decidió compartir el momento en el que rapó el pelo de sus hijos, una práctica que solía hacer él mismo cuando era pequeño. Esta acción, aunque parecía ser una decisión familiar inocente, desencadenó una serie de comentarios y teorías en las redes sociales.

Los niños, inicialmente felices con su nuevo aspecto, comenzaron a sentirse incómodos después de notar la reacción de la gente en la calle. Esta experiencia llevó a Patiño a reflexionar sobre la importancia de la autoestima y la influencia de los comentarios externos en la percepción de uno mismo.

“Nosotros les hemos enseñado a no opinar sobre la gente. Ellos no entendían cómo tanta gente había opinado sobre su cuerpo y su cabeza si les habíamos enseñado en casa que eso no se hacía”, expresó Patiño.

La situación se convirtió en una valiosa lección para la familia Patiño-Guataquira y para muchos seguidores en la web, quienes reflexionaron sobre el impacto de los comentarios externos en la autoestima y la importancia de enseñar a los niños a valorarse a sí mismos por encima de las opiniones de los demás.

¿Qué opinas de qué expresentador de Noticias Caracol respondió a críticas por sus hijos? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

301
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No