ActualidadFarándula

Falleció el papá de Iván Lalinde a causa del coronavirus

Falleció el papá de Iván Lalinde a causa del coronavirus en una clínica de Medellín este miércoles en la noche.

Hace pocas horas, se anunció que el padre del presentador Iván Lalinde falleció a causa del coronavirus (covid-19), luego de estar recluido en la clínica Las Américas de Medellín.

El padre del Comunicador Social llevaba varios días en la unidad de cuidados intensivos, por esta razón, Lalinde expresó por medio de sus redes sociales que lastimosamente la pandemia había llegado a su hogar.

Toda la distancia. Cada uno en su casa. El viejo solo allá, en un cuarto de UCI, pero muy bien tratado. Está estable y les cuento porque esto le puede pasar a cualquiera”, expresó Iván Lalinde en Instagram.

Falleció el papá de Iván Lalinde a causa del coronavirus

Añadió: “les cuento porque esto le puede pasar a cualquiera. Por más cuidado que haya, puede llegar. Es para que seamos conscientes de que nadie está libre de esto”.

Por medio de las plataformas digitales, el presentador recibió muchos mensajes de amor y solidaridad, así como oraciones para una pronta recuperación de su padre, desafortunadamente, él perdió la batalla contra este virus.

Iván Lalinde agradeció por todos los mensajes de apoyo en estos momentos tan duros, sin embargo, expresó que “este momento queda en manos del de arriba, en manos de la vida misma”, mientras mostraba fotos de su padre a quien llamó “viejo cascarrabias”.

Comentarios de Facebook

Back to top button