Famosas que celebraron su primer Día de la Madre - Candela
Farándula

Famosas que celebraron su primer Día de la Madre

Este 2022 nos llenó de sorpresas y bebés, por eso en Candela te traemos una lista de las hermosas famosas que celebraron su primer Día de la Madre. ¡Felicidades a todas!

Aparte de ser mamás son todas unas mamacitas y han logrado conquistar el corazón y la pantalla de los colombianos gracias a su indiscutible talento en las distintas áreas que se han desempeñado.

En esta lista tenemos de todo, desde presentadoras y cantantes hasta actrices que han conquistado Hollywood.

4 Famosas que celebraron su primer Día de la Madre

Sus embarazos conquistaron nuestros corazones no solo por ser el primero sino por la emoción que nos da verlas en una nueva faceta de su vida, la faceta materna. ¿Serán mamás solo una vez? Eso lo sabremos con los años, lo que sí tenemos claro es que se ven aún más hermosas y encantadoras luciendo a sus bebés.

Greeicy Rendón

La lindísima caleña le dio a sus seguidores y fans la felicidad de verla traer al mundo a su primer hijo, junto a su pareja el cantante Mike Bahía, el pequeño Kai. Definitivamente uno de los embarazos más comentados en el jet set colombiano gracias a la privacidad que quisieron mantener, para confirmarlo con canción y todo. ¡Toda una mamá-cita!

Laura Tobón

La reconocida presentadora y modelo dio a conocer la noticia de su embarazo a través de sus redes sociales, sobre todo en Tik Tok donde aprovechó varias dinámicas para dejar ver su pancita. En esta ocasión, en modo de celebración del Día de las Madres mostró a su primogénito Lucca.

Natalia Reyes

Conquistó Hollywood recientemente y dejó boquiabierto a más de uno luego de mostrar a su bebé en sus redes sociales. A pesar de que ha dejado claro en más de una publicación que ser mamá no es fácil, luce a su linda hija, Isla, como toda una obra de arte en su cuenta de Instagram. ¡Una mamá muy talentosa!

Daniela Pachón

La presentadora de Noticias Caracol está más que feliz celebrando su primer Día de la Madre, y con una linda foto en sus redes sociales dejó ver que su hija Victoria ha sido la muestra del milagro de la vida. ¡Que herede las pequitas de mamá!

Famosas Internacionales que se estrenaron como mamás

En este listado tenemos hasta bonus, por eso dejamos algunas mujeres, de talla internacional, que también se convirtieron en madres hace muy poco.

Evaluna Montaner

Sin duda alguna una de las famosas que tenía a todos con las ansias del nacimiento de su bebé es la cantante Evaluna Montaner, quien junto al colombiano Camilo Echeverry han mostrado lo felices que están de ser padres de Índigo. La pareja ha aprovechado para postear uno que otro contenido en el que muestran a su hermosa niña.

Nati Natasha

De las cantantes de reguetón más reconocidas, al menos en Latinoamérica, es la sensual Nati Natasha. Esta hermosa mamá-cita celebra el Día de la Madre con algunas fotos en las que muestra a su hija, Vida Isabelle.

Rihanna

De las mujeres más sensuales, bellas y talentosas del mundo. La artista aún no da a luz, sin embargo, su embarazo es uno de los más nombrados en todo el mundo, y a pesar de no tener a su bebé en sus brazos celebró esta fecha tan importante como toda una diosa.

Priyanka Chopra

La actriz publicó varias fotografías en las que chicaneó a su pequeña bebé Malti Marie de la mano de su esposo, el famoso cantante Nick Jonas.

Definitivamente todas estas mamás se merecen una lluvia de regalos y de reconocimiento en esta etapa de su vida. ¿Cuál fue tu mamá favorita? Comparte esta nota con tus amigos y cuéntanos que mamá-cita nos hizo falta en el listado.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button