Natalia Reyes fue con su bebé al Festival de Cine y se robó el show - Candela
Farándula

Natalia Reyes fue con su bebé al Festival de Cine y se robó el show

La actriz Natalia Reyes se robó el show en lanzamiento del Festival Internacional de Cine de Cartagena, al asistir con su bebé de cinco meses.

Isla es el nombre que recibe la primera hija de la actriz colombiana Natalia Reyes, conocida por su interpretación de Lady Tabares en la serie La vendedora de rosas. La noticia de su nacimiento fue una completa alegría para ella y para su esposo el empresario español, Juan Pedro San Segundo, pues ambos compartieron de manera muy emotiva la llegada de su primogénita.

Natalia Reyes y su bebé fueron el centro de atención en el Festival

Desde el día del nacimiento de Isla, la vida de los nuevos padres cambió por completo. Según dijo la actriz Natalia Reyes, fue como si hubiera vuelto a nacer de nuevo.

¨Siento que morí y renací, que no soy la misma, estoy físicamente agotada, con mucho por procesar y agradecer, descubriendo la experiencia más alucinante que pueda existir¨

Escribió Natalia Reyes

Desde que su pequeña hija nació, como dicen popularmente, Natalia se ha dedicado en cuerpo y alma a su cuidado. Sin embargo, no se ha olvidado de su carrera artística, sino que, por el contrario, incluye a Isla en todo, como sucedió recientemente cuando asistió al lanzamiento del Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Dado que Natalia es la nueva jefa de Academia del Festival, tuvo que estar al pie del cañón en el evento y para no descuidar a su pequeña hija que tan solo tiene cinco meses, decidió llevarla consigo.

¨Isla es demasiado juiciosa, ella es el miembro más joven del FICCI, como dijo la directora del festival. Estoy feliz de poder trabajar y a la par no descuidar mi maternidad. Seguir con mi carrera y mis sueños, a la vez que estoy criando y que estoy teniendo esta experiencia tan maravillosa¨

Dijo Natalia Reyes

La edición número 61 del Festival que se lleva a cabo en Cartagena, lugar donde el comediante Alejandro Riaño quiere quitar los caballos carreteros de la ciudad, tuvo una asistente bastante especial, la cual se portó muy juiciosa y de paso se robó todas la miradas.

¿Llevarías a tu bebé a un evento de este tamaño?, déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button