Famosos y desconocidos, los novios que ha tenido Jessica Cediel | Candela
Farándula

Famosos y desconocidos, los novios que ha tenido Jessica Cediel

Famosos y desconocidos, los novios que ha tenido Jessica Cediel. La vida personal de la famosa ha estado en la mira de miles de personas.

Jessica Cediel es una de las presentadoras y modelos más reconocidas de Colombia gracias a su larga trayectoria en la televisión nacional e internacional.

Asimismo, la bogotana de 39 años no ha pasado desapercibida gracias a su vida amorosa que al día de hoy sigue dando mucho de qué hablar.

Las parejas que ha tenido Jessica Cediel

Jessica Cediel y Jaider Villa

Uno de los primeros romances conocidos fue con el ganador de Protagonistas de Novela del 2002 Jaider Villa. Ambas personalidades no han hablado mucho de este tema, pero la modelo en una ocasión le confesó a Andrés Wilches en su programa AutoStar que su amorío “fue una relación linda, pero ya”.

pantallazo de instagram

Jessica Cediel y Juan Pablo Raba

Antes de que el actor se casara con Mónica Fonseca, tuvo una relación con la presentadora que supuestamente terminó por infidelidad. De acuerdo con Pipe Bueno, en una charla con Juanpis González, el no le quitó la novia a Raba, su amorío se dio meses después de que ellos terminaran.

pantallazo de instagram

Jessica Cediel y Pipe Bueno

Tal vez uno de los romances más recordados por los colombianos, Pipe Bueno y Jessica Cediel estuvieron juntos por varios años, pero todo terminó cuando los contratos laborales y la distancia empezó a separarlos.

pantallazo de instagram

Jeremy Renner

Mucho se ha rumoreado sobre que la colombiana y el actor de Avengers tuvieron un corto romance luego de que ella se radicara en Estados Unidos y se conocieran en medio de la promoción de la película Misión Imposible. Los detalles de la separación no son muy conocidos, pero se especula que la apretada agenda de ambos no dejó que la relación prosperara.

pantallazo de instagram

Leo Sarria

El empresario y la presentadora tuvieron un romance al punto que el hombre llegó a pedirle matrimonio, pero la relación terminó antes de llegar al altar tal parece por infidelidad de Leo Sarria.

foto de dos personas sonriendo

Mack Roesch

En medio de las grabaciones del reality Exatlon Estados Unidos Jessica y el deportista se conocieron y empezaron un romance que presumían con regularidad en redes sociales. El hombre le pidió matrimonio a la colombiana, pero esto terminó.

Luego de la ruptura, las polémicas entre ellos empezaron ya que Roesch insistía en pedirle de vuelta el anillo, y Cediel le puso dos demandas.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button