Farándula

Pipe Bueno afirmó que Jessica Cediel se parece a su perro

El cantante dejó un curioso comentario por unas inusuales fotos de la presentadora. Pipe Bueno afirmó que Jessica Cediel se parece a su perro

Las relaciones personales de Jessica Cediel y de Pipe Bueno están siendo fuertemente cuestionadas. Primero, se especuló que el matrimonio de la bogotana con el empresario mexicano Leo Sarria se canceló. Por otra parte, Pipe Bueno ha recibido fuertes críticas porque se ha especulado que sostiene una relación con la influenciadora Luisa Fernanda W. Ahora, Pipe Bueno ha demostrado su gran amistad con Jessica Cediel después de haber terminado su relación hace ya varios años. No obstante, algunos sostienen que la presentadora y el cantante deberían volver.

View this post on Instagram

CON ROPA ERES DE EL… PERO SIN ROPA ERES MÍA… 🔥🔥😈😈 !!! Link en mi BIO.

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Jessica Cediel aprovechó su Instagram oficial para postear curiosas fotografías. Por tal razón, la presentadora publicó imágenes donde se ve sin maquillaje, realmente desarreglada, con acné y manchas en la piel. En dicho momento apareció su expareja para aprovechar y realizar un curioso comentario. Por tal razón, Pipe Bueno afirmó que Jessica Cediel se parece a su perro llamado Perseo en dichas fotografías. El comentario levantó muchas suspicacias en los seguidores de ambas estrellas de la farándula nacional. Las siguientes son las fotografías publicadas por Jessica Cediel:

Pipe Bueno afirmó que Jessica Cediel se parece a su perro. Recordemos, que el cantante le regaló un Yorkshire Terrier cuando eran pareja. No obstante, Perseo se quedó con la presentadora después de su separación con el cantante. Finalmente, lo que llamó la atención del comentario de Pipe Bueno sobre Jessica Cediel y su perro fueron las respuestas de sus seguidores, quienes afirman que aún hacen linda pareja. Sin embargo, la amistad entre el cantante y la presentadora parece no tener intenciones de ir más allá.

Jejejeje hace rato no veia a esta belleza… PERSEO!! Me mira y claro que se acuerda del papa. Y uds como van???

Posted by Pipe Bueno on Tuesday, April 28, 2015

¿Qué opinas del comentario de Pipe Bueno sobre Jessica Cediel y su perro?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close