Por fomentar el “abuso” piden cancelar a Pepe Le Pew - Candela
Actualidad

Por fomentar el “abuso” piden cancelar a Pepe Le Pew

Por fomentar el “abuso” piden cancelar a Pepe Le Pew y, otros personajes de los Looney Tunes, también están en la mira por temas igualmente controversiales.

Recientemente, el columnista Charles Blow de The New York Times paralizó al mundo con su más reciente artículo en el que pone en el ojo del huracán a dos personajes de una de las caricaturas más famosas del mundo.

De acuerdo con lo leído en el artículo del medio de comunicación estadounidense, el autor aseguró que Pepe Le Pew y Speedy Gonzales fomentan “la cultura de la violación y el racismo”.

Piden cancelar a Pepe Le Pew y Speedy Gonzales

Blow expresó que en su infancia existían dibujos animados y juguetes promovían los estereotipos e influencias en la cultura actual. Para respaldar este argumento nombró a dos personajes del programa Looney Tunes de la cadena televisiva Warner Bros.

El periodista dijo que el zorrillo Pepe Le Pew incita al acoso y los comportamientos indebidos con las mujeres y el ratón Speedy Gonzales muestra a los mexicanos como una cultura perezosa y adicta al alcohol.

Tras esta publicación, las redes sociales explotaron con millones de reacciones de personas de diferentes países en especial latinoamericanos donde criticaron los argumentos del columnista alegando que eran “exagerados” ya que estos personajes “son inofensivos y divertidos”.

Comentarios de Facebook

Back to top button