Mamá de Lina Tejeiro recordó cuando posó para revista de adultos - Candela
Farándula

Mamá de Lina Tejeiro recordó cuando posó para revista de adultos

Mamá de Lina Tejeiro recordó cuando posó para revista de adultos y se llevó varios halagos de sus seguidores. La mujer sin duda ha flechado varios corazones.

Lina Tejeiro es una de las actrices con más éxito del momento. La llanera ha estado en diferentes producciones de televisión y Netflix y dentro de un tiempo la veremos estrenarse en la pantalla grande.

Asimismo, la joven es una mujer muy hermosa que ha acaparado las miradas en redes sociales y por cualquier lugar al que va; pero esta belleza fue heredada de su madre quien en diferentes ocasiones ha sacado a relucir sus encantos.

Mamá de Lina Tejeiro recordó foto sexy para reconocida revista

Te podría interesar…

 

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Vibiana Tejeiro, se pudo ver una fotografía de cuando ella posó para la revista Soho.

En la instantánea, usa un body de dos colores, lleva el cabello liso y suelto y sus largas piernas son protagonistas. Los seguidores de la mujer aprovecharon para dejar todo tipo de halagos.

Cabe mencionar que la actriz Lina Tejeiro se encuentra alejada de sus redes sociales pues está muy concentrada en las grabaciones de la primera película en la que participará, donde dará vida a Carolina una joven que se desempeña como bailarina de pole dance.

Comentarios de Facebook

Back to top button