FARÁNDULA

Flavia Dos Santos luce irreconocible en foto de hace 30 años

La sexóloga brasileña sorprendió con foto del pasado. Sin embargo, Flavia Dos Santos luce irreconocible en foto de hace 30 años en Brasil

Flavia Dos Santos supo hacerse imprescindible en Colombia por sus conocimientos sobre sexualidad. Por tal razón, la brasileña es un éxito en redes sociales. Incluso, la sexóloga ha aprovechado para posar en bikini y enamorar a miles de personas. De igual forma, la brasileña aprovechó una causa social para posar con un sugestivo topless que generó conciencia en muchas personas a partir de su sensualidad. No obstante, algunas de las publicaciones más sugestivas de la sexóloga le han generado acosadores digitales. Ahora, Flavia Dos Santos sorprendió con una foto de hace 30 años.

Flavia Dos Santos aprovechó la tendencia de publicar fotografías del pasado los jueves con la etiqueta #TBT. Por tal razón, quiso compartir un momento de 1990 en su tierra natal, Brasil. Sin embargo, Flavia Dos Santos luce irreconocible en foto de hace 30 años. La sexóloga posó en bikini pero sus rasgos faciales y corporales son muy diferentes a cómo es en la actualidad. “Les voy a dar un #TBT de 1990 en Brasilia-Brasil, para que se rían (y obviamente me la monten) Pd: me encanta la cara de ‘mala’”, escribió la brasileña. La siguiente es la publicación mencionada:

El rostro de Flavia Dos Santos llamó la atención, pues luce molesta. Así mismo, el cuerpo de la brasileña atrajo muchas miradas, pues destaca por lo diferente que se ve a como está en este 2020. La foto de hace más de 30 años de Flavia Dos Santos también llama la atención porque la brasileña tiene 13 años aproximadamente en dicha imagen. Por tal razón, se explica que luzca tan diferente en la actualidad, cerca de cumplir 43 años de edad.

View this post on Instagram

Ahhh sol ☀️ #riodejaneiro

A post shared by flavia2santos (@flavia2santos) on

¿Crees que Flavia Dos Santos luce irreconocible en su foto de 1990?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar