Epa Colombia criticó a Amparo Grisales por actitud en 'Yo me llamo' - Candela
Farándula

Epa Colombia criticó a Amparo Grisales por actitud en ‘Yo me llamo’

De las mujeres más criticadas y queridas en Colombia tenemos que destacar a Epa Colombia y Amparo Grisales; Epa Colombia criticó a Amparo Grisales por los comentarios hechos a una participante trans.

El programa de las noches ‘Yo me llamo’ se ha robado la atención de los espectadores. Sin embargo, en los últimos días fue foco de ataques debido a los comentarios realizados por el jurado, especialmente por Amparo Grisales, que fueron catalogados como homofóbicos.

Foto Ig Epa Colombia

Epa Colombia criticó a Amparo Grisales por un gesto fuera de lugar

A través de su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera, Epa Colombia, compartió un cajón de preguntas para interactuar con sus seguidores y así mismo compartir los detalles de su viaje en Cartagena y uno que otro video con su acompañante, La Jessu, hasta oliéndole el cabello.

Pantallazo video

Después de eso, surgió una contundente pregunta en la que le pedían su opinión sobre el video de Amparo Grisales, haciendo referencia a los comentarios emitidos por la actriz y jurado que para muchos estaban fuera de tono y marcaban un episodio de homofobia.

La respuesta por parte de Epa Colombia fue la de dejar claro que eso estaba muy mal, y que ella “se ataca”, a lo que su compañera, La Jessu, preguntaba sarcásticamente “una lupa, eso qué cosa es”. Las dos creadoras de contenido se veían indignadas con el hecho que catalogaron como irrespetuoso.

Los jurados se disculparon por el suceso en la emisión pasada, aclarando que los comentarios no iban con la intención de ofender a nadie y estaban pensados más bien como un toque de humor, por lo tanto le pidieron a producción que se presentaran el resto de audiciones, en las que se mostraba el apoyo de los jurados sin hablar del género de los participantes.

Cuéntanos en los comentarios que opinas de la reacción de la Epa Colombia a Amparo Grisales y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button