FARÁNDULA

Foto de Carolina Cruz sin maquillaje responde a las críticas

La foto de Carolina Cruz sin maquillaje, generó cientos de comentarios. Aunque en esa foto ella respondía a quienes la criticaban, fue halagada por su hermosura.

Los famosos están expuestos a que los critiquen, pero eso no significa que estén acostumbrados a eso. Desde que Carolina Cruz entró a Día a Día, ha sido blanco de las críticas porque se ve aburrida, por su forma de vestir, por su edad y porque la ven cansada.

View this post on Instagram

• Los amamosssssss @piso21music que dicha tenerlos en @diaadiacaracoltv ❤️❤️

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La presentadora se cansó de los comentarios ofensivos y decidió tomarse una foto sin maquillaje. Junto a la selfie, escribió un mensaje contundente a quienes la critican: “si me hace Feliz verme llena de filtros los seguiré poniendo, si me hace feliz trabajar en TV y me siguen llamando para hacerlo, lo seguiré haciendo, es mi vida no la tuya y si no le hago daño a nadie en que te afecta??…”

View this post on Instagram

• Que sin filtros, que con filtros, que por que me veo tan fea en día a día, que por que me veo tan diferente en las fotos, que por que soy tan insegura (según la gente), que por que bloqueo a los que me dicen la verdad ( verdad para ellos es insultarme y por debajearme), que por que en más fotos se me ve la piel como de 15 si en realidad estoy vieja y pasada de moda (según ellos), en fin…la respuesta a esto es sencilla; porque si, porque así soy yo, porque es mi vida, mi instagram y hago lo que me hace feliz, si me hace Feliz verme llena de filtros los seguiré poniendo, si me hace feliz trabajar en TV y me siguen llamando para hacerlo, lo seguiré haciendo, es mi vida no la tuya y si no le hago daño a nadie en que te afecta?? Creo que el problema aquí no es mío es tuyo que me sigues y te mortificas viéndome cuando te parezco tan pasada se moda. Vive y deja vivir….besitos y mucho amor por estos lados ❤️❤️ Que las redes sociales sumen a tu vida!! Aquí les va una sin filtros eso si desde el ángulo que más me conviene porque del otro lado me veo FATALLLLL para que saques diferencia y compares!! Recuerda que en unas estoy maquillada por mi, en otras por Malejo o Cris que hacen milagros jajajaja y así…

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Esta no es la primera vez que Carolina se toma fotos sin maquillaje. A finales del año pasado lo hizo, pero lastimosamente los comentarios no fueron los mejores. Sin embargo, en esta ocasión sí la halagaron. Estos fueron algunos de los comentarios: “Tu eres muy bonita y te felicito por q no necesitas nada más para ser feliz”, “eso es envidia.. estas Divinaa”, “Siempre bella solo eso importa” y “Carito con o sin maquillaje siempre te veras muy bonita, no pares bolas a mensajes invidiosos”

¿Qué te pareció la foto de Carolina Cruz y el mensaje a quienes la critican?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar