FARÁNDULA

Antes y ahora de Greeicy Rendón por la que dicen que mejoró

Greeicy Rendón publicó una foto de antes de ser famosa, pero ahora luce diferente. Según algunos de sus seguidores el cambio fue drástico.

La actriz y cantante participó en el Factor XS cuando era una adolescente. Estuvo en el equipo de José Gaviria, pero no logró ganar. Cuando salió del concurso participó en la novela Cuando salga el sol y ganó reconocimiento con la novela Chica Vampiro porque fue la protagonista. La producción no tuvo mucho éxito en nuestro país, pero fue transmitida en: Brasil, Estados Unidos, España y México.

View this post on Instagram

#chicanogloob #ChicaVampiro #tbt

A post shared by Chica Vampiro Brasil (@chicavampironline) on

Greeicy y su novio Mike Bahía viven juntos desde hace 6 años en Pereira. Tienen varias mascotas, entre ellos una gallina, un ternero, un cerdito, gatos y perros. Su relación está mejor que nunca, al igual que su carrera musical. Su canción ‘Amantes’ fue todo un éxito y en el 2018 lanzaron ‘Esta noche‘, que es una bachata.

Ahora Greeicy Rendón pone a suspirar a sus seguidores con sus publicaciones sensuales, pero el día de ayer aprovechó el jueves de TBT para publicar una foto de antes de ser famosa. En la descripción escribió: “Desde siempre 👍🏽”

La foto dividió opiniones, algunos le escribieron que estaba muy linda, pero otros le dijeron que incluso en esa época no se bañaba.

A Greeicy Rendón le dicen que estña mejor ahora
Comentario a Greeicy Rendón por su TBT

Esta no es la primera vez que la cantante sube un TBT. Una vez lo hizo con una foto de su adolescencia, cuando hasta ahora tenía 16 años y estaba dando sus primeros pinitos en la actuación.

Cuéntanos qué opinas de la foto que publicó Greeicy Rendón

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar