FARÁNDULA

Foto de Marilyn Patiño genera gran preocupación por su salud

La actriz incluso generó enorme confusión con su publicación. No obstante, la foto de Marilyn Patiño genera gran preocupación por su salud

La hermosa actriz Marilyn Patiño ha revolucionado las redes sociales con diferentes publicaciones. Primero, la actriz puso a suspirar a sus más de 690 mil seguidores de Instagram con dos sensuales fotografías. Luego, la actriz paralizó las redes sociales con una sugestiva fotografía en donde posó en un balcón con diminuta ropa. No obstante, una de las publicaciones más recientes de Marilyn Patiño causa gran preocupación entre sus seguidores. No obstante, la actriz bogotana criada en Cali generó gran confusión primero por lo que dijo en la descripción de la fotografía. La siguiente es la publicación de Marilyn Patiño:

Primero, varias personas se confundieron porque la actriz preguntó a sus seguidores qué harían si encuentran alguien idéntico a ellos en la calle. Esto, ocasionó que muchos pensarán que la mujer de la fotografía no fuera Marilyn Patiño. No obstante, en otra fotografía donde la actriz utiliza el mismo bléiser blanco se evidencia que sí se trata de ella. Ahora, la foto de Marilyn Patiño genera gran preocupación por su salud, pues algunos afirmaron que se ve demasiada flaca. Incluso, una usuaria afirmó que pareciera que la actriz sufriera de anorexia. La siguiente es la imagen donde utiliza el mismo atuendo y luego algunos comentarios de seguidores:

La foto de Marilyn Patiño genera gran preocupación por su salud. La actriz luce un cuerpo realmente delgado en dicha publicación. Así mismo, muchos comentarios se fijaron en la escualidez de sus piernas. Los seguidores de Marilyn Patiño están realmente confundidos y preocupados con esta imagen. No obstante, la actriz ha procurado mostrarse bastante sana y sensual en sus últimas publicaciones. Sus seguidores necesitan prontas respuestas.

¿Crees que Marilyn Patiño sí tiene problemas de salud?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar