Farándula

Fotos de Carolina Cruz y Shirly Gómez unos años atrás

Carolina Cruz y Shirly Gómez siempre han cautivado con su belleza y ahora salieron a la luz unas fotos de hace algunos años.

El mes pasado la presentadora de Día a Día cumplió 40 años. Ella celebró esta fecha por todo lo alto e hizo varias celebraciones. Su primera fiesta fue en Panamá con 3 de sus mejores amigos, la segunda fue en Villeta y lloró de la emoción al poder compartir esa fecha con su amiga Paola Calle. También celebró con sus compañeros de Día Día, pero la presencia de Luisa Fernanda W fue la que se robó el show. Su última celebración fue hace 3 días con otras de sus amigas.

Pero una cuenta de Instagram dio a conocer una foto de la presentadora 20 años atrás, cuando hasta ahora estaba iniciando en el mundo de la televisión. La mayoría de personas escribieron que no ha cambiado nada

View this post on Instagram

#CarolinaCruz hace 20 años.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Pero Carolina Cruz no es de la única que hay foto, Shirly Gómez publicó una foto en su cuenta de Instagram. Ahí aparece con un top y un gorro de baño y está sentada en una hamaca.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Lo que hace la plata“, “siempre te he tenido como referente de belleza, bien por ti, eres hermosa“, “Hermosa esa es la mejor edad“, “La misma carita” y “38 años, así que aún estás joven y bella“.

Así es como luce Shirly en la actualidad

¿Cuál crees que ha cambiado más?

Comentarios de Facebook

Back to top button