FARÁNDULA

¿Mónica Rodríguez ahora trabajará en el Canal RCN?

Desde que Mónica Rodríguez salió de Día a Día, no ha vuelto a trabajar en televisión, pero su aparición en el canal RCN fue muy bien recibida.

En varias ocasiones, la presentadora ha manifestado que se encuentra en unas vacaciones obligadas. En la entrevista de El desayuno no fue la excepción. Sin embargo, dijo que está disfrutando mucho y está en una etapa de aprendizaje, en donde se está reencontrando con ella misma.

En su cuenta de Instagram ha compartido varias fotos de sus viajes, pero aún quiere conocer más lugares, entre ellos India por su espiritualidad. Después de quedarse sin trabajo, decidió tomarlo por el lado amable, pero también confesó que ha pasado por momentos muy difíciles. En el día de ayer el programa matutino de RCN, El Desayuno la entrevistó y a través de su cuenta de Instagram le dieron la bienvenida. Cuando finalizó el programa, Mónica subió una historia agradeciéndole a los presentadores del programa y tiene abrazada a Yaneth Waldman.

Acá te dejamos la entrevista:

La aparición de Mónica Rodríguez en el Canal RCN fue muy bien recibida y la mayoría de televidentes pidió que la integren al equipo de trabajo de El Desayuno. Estos fueron algunos comentarios: “Serían un grupo #espectacular.”, “Moniiiii te queremos en el programa“, “Moniiiii como extrañamos una mujer real en las mañanas!!! Vuelveeeeeee“, “Que chévere volver a ver a Mónica, vas a entrar a RCN?” y “q trabaje en el desayuno q profesionalismo de ella”.

RCN ha demostrado en anteriores ocasiones que escucha los comentarios del público. Desde que Inició la cuarta temporada de El man es Germán, los televidentes pidieron el regreso de La Chiquita brava y así lo hicieron. Falta esperar si sucede lo mismo con Mónica.

¿Te gustaría ver a Mónica Rodríguez en RCN?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar