FARÁNDULA

Francy habló sobre la dolorosa historia de su primer hijo

Francy contó algunos detalles sobre su vida que muy pocos sabían, pero la pérdida de su primer hijo fue lo que más impactó.

La cantante de música popular más conocida como ‘La voz popular de América’, en realidad se llama Francia Elena Hernández Ríos. Ella nació en Guacarí, Valle, e inició en el mundo de la música con tan solo 7 años. Su papá también es cantante y le ha compuesto varias de sus canciones. Pero para llegar a donde está no le ha tocado nada fácil, por el machismo que rodea al género.

A parte de vivir momentos duros con su música, Francy también ha sufrido por amor. En el programa de Caracol Televisión, Se dice de mí, contó que tuvo una relación con un hombre mayor y el día en el que le celebró su cumpleaños se enteró que tenía otra mujer.

Después, Francy supo que estaba embarazada de su primer hijo. El papá del bebé la llevaba a controles con unos médicos que eran amigos de él. Pero cuando tenía 5 meses de embarazo uno de los médicos le dijo su bebé estaba muerto y al otro día se lo sacaron. Francy nunca se volvió a hablar con el papá de su primer hijo, pero una persona que estuvo en el hospital el día que le hicieron el legrado, le dijo: “tu bebé no estaba mal, tu bebé estaba bien y él hizo todo lo posible para que no se le dañara su hogar.

Actualmente la cantante tiene una relación con su manager Andrés Ramírez y tienen un hijo llamado Emmanuel. Sin duda, Francy seguirá cautivando a sus seguidores con su voz y con sus publicaciones en redes sociales.

Después de confesar algunos de los secretos sobre sus vida, varios de sus fans le expresaron su admiración.

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba