Luisa Fernanda W habló de su lucha contra la alopecia | Candela
Farándula

Luisa Fernanda W habló de su lucha contra la alopecia

Luisa Fernanda W habló de su lucha contra la alopecia y de paso dejó ver como se vio afectada. Sus fanáticos quedaron sorprendidos.

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras colombianas más famosas no solo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica.

Hace poco, la paisa se sinceró con sus más de 15 millones de seguidores sobre un problema de alopecia que la afectó por un tiempo.

Luisa Fernanda W casi se queda calva

De acuerdo con lo visto en la red social, Luisa publicó una foto donde se ve con grandes espacios en su cabeza. Más adelante publicó una foto donde deja ver que gracias a unos productos que ella usa, le creció nuevo pelo.

Miren el después, todo el pelo nuevo que me ha nacido (…) Ahí lo pudieron ver, prácticamente me estaba quedando calva, por eso le tengo tanta fe a los productos que yo les recomiendo para el pelo. O sea, esto no es un juego, crece mucho pelo”, reveló Luisa a través de Instagram.

Con todo respeto, pero como no se van a quedar calvas sino dejan descansar el cabello entre tinte y tinte. La vanidad”, “Las extensiones debilitan el cabello”, “La alopecia está relacionada a la mala alimentación, a veces por querer adelgazar no comen los nutrientes necesarios”, “Es importante dejar descansar el cabello de químicos y secadores”, fueron algunas reacciones a esta publicación.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button