Hija mayor de Andrea Valdiri le compuso canción a su hermanita | Candela
Farándula

Hija mayor de Andrea Valdiri le compuso canción a su hermanita

Hija mayor de Andrea Valdiri le compuso canción a su hermanita. Todo quedó registrado en video y rápidamente enterneció a los internautas.

Hace casi un mes, la reconocida influenciadora Andrea Valdiri tuvo a su segunda hija llamada Adhara. La pequeña ya cuenta con su propio perfil de Instagram y allí a recolectado casi 500 mil seguidores.

La hija mayor de la barranquillera, Isabella, también es muy popular en Instagram y allí ha mostrado sus talentos para tocar diferentes instrumentos, para el baile y el canto.

Isabella le dedicó tierna canción a Adhara

Te podría interesar…

 

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de Andrea Valdiri, se pudo ver que Isabella cargaba en sus brazos a Adhara y empezó a cantarle una canción que ella misma le compuso.

Con un texto en el mismo video, Andrea reveló que con esta canción es que Adhara se duerme cada noche: “ya ella le tiene la canción y con esa es que se duerme”, es la frase que se acompañó con un emoji de corazón.

El clip ha sido replicado en la misma red social por perfiles que comparten contenido de famosos y allí muchos internautas han demostrado con sus mensajes que este hecho los a enternecido.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button