Frito de ‘El man es Germán’ habló de su divorcio y de su nuevo novio | Candela
Farándula

Frito de ‘El man es Germán’ habló de su divorcio y de su nuevo novio

Frito de ‘El man es Germán’ habló de su divorcio y de su nuevo novio a través de una entrevista virtual y conmovió a los espectadores.

El actor Santiago Reyes, se hizo muy famoso por su personaje de ‘Frito’ en la recordada novela de RCNEl man es Germán’, donde interpretó al mejor amigo del protagonista.

Hace poco, el bogotano de 37 años concedió una entrevista a Omar Vásquez con su personaje de Diva Rebeca y allí confesó como fue su vida desde pequeño en el colegio a causa de su orientación sexual.

Según reveló el actor, sus compañeros usaban términos muy fuertes para referirse a él por su delicada forma de ser, asimismo, confesó que para entonces no comprendía el tema de la homosexualidad, por lo que no asimilaba con claridad los rechazos.

Santiago Reyes habló de su nueva pareja

View this post on Instagram

A post shared by Santiago Reyes Mcallister (@santiagoreyesmc)

Santiago Reyes se divorció hace poco del productor creativo Andrés Libreros. De acuerdo al relato del colombiano ambos se habían ido para Nueva York porque a su expareja le salió trabajo.

En ese momento yo no tenía una visa que me dejara trabajar. Podía vivir y estudiar, no más. Esa situación estaba volviéndose un problema porque no quería hacer un taller más (de actuación). Entonces ahí salió la propuesta de hacer la segunda temporada de El Man es Germán y usted (refiriéndose a sí mismo) se vino para Colombia y el man al mes le dijo chao”, contó.

Lloraba en el gimnasio, lloraba en la calle, en todas partes”, añadió y expresó que todos sus compañeros de set le hacían “terapia” para superar la “tusa”.

Actualmente, Santiago Reyes vive en Los Ángeles (Estados Unidos) y ya está saliendo con otra persona. Según confesó se trata de un director de cine israelí quien lo apoya en su profesión y en su vida en general.

Comentarios de Facebook

Back to top button