FARÁNDULA

Yina Calderón bailó curiosamente con sus hermanas en pijama

La empresaria aprovechó un divertido momento. Por tal razón, Yina Calderón bailó curiosamente con sus hermanas en pijama pequeña

Yina Calderón sigue sorprendiendo en sus redes sociales. Recientemente, la actriz recibió grandes muestras de solidaridad por una foto corporal publicada en su Instagram oficial. No obstante, la empresaria recibió fuertes críticas por una imagen de su nuevo look, pues para muchos se asemejaba enormemente a La Tigresa del Oriente. Ahora, la huilense se encuentra enfocada en sus empresas, pues muy pronto estrenará una dedicada a las pijamas. Por tal razón, Yina Calderón realizó una sesión fotográfica con sus hermanas posando en pijama. Los atuendos de las Calderón llamaron la atención.

Yina Calderón bailó curiosamente con sus hermanas en pijama. Leonela Calderón y Juliana Calderón lucieron las diminutas y coloridas prendas de dormir para impulsar la nueva línea de la empresa de Yina. Por tal razón, la exprotagonista de Nuestra Tele compartió en sus redes sociales los momentos más divertidos de la sesión fotográfica. De igual forma, esto ayudó a que las hermanas Calderón se inspiraran y bailaran para terminar de mostrar las pijamas exhibidas. El siguiente video muestra el curioso baile de las tres hermanas.

La sesión fotográfica contó incluso con medios de comunicación que cubrieron la actividad. Por tal razón, Yina Calderón aprovechó para grabar varios videos sobre sus hermanas. Incluso, creó una página de Instagram dedicada a su nueva empresa: Pijamas Yina Calderón. Las hermanas de la empresaria están tomando relevancia en redes sociales. Yina Calderón bailó curiosamente con sus hermanas en pijama y mostró sus talentos al frente de la cámara en dicha cuenta de Instagram. Finalmente, el apoyo que las hermanas Calderón se brindan resultan en una ganancia para todas en diferentes ámbitos.

View this post on Instagram

Hoy ❤️

A post shared by @ pijamasyinacalderon on

¿Qué opinas del curioso baile en pijama de las hermanas Calderón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar