Germán Rojas de 'Pasión de Gavilanes' fue a 'La voz' por su mamá - Candela
Farándula

Germán Rojas de ‘Pasión de Gavilanes’ fue a ‘La voz’ por su mamá

Germán Rojas de Pasión de Gavilanes, quien en días pasados se presentó al programa La voz Senior y dejó un revuelo en las redes sociales, habló en el programa La Red sobre la verdadera razón de su audición.

El actor, que también ha hecho parte de otras producciones como El final del paraíso, Yo amo a paquita Gallego, Aguas mansas, La venganza entre otras, se sinceró en el programa de los fines de semana de Caracol Televisión para contar los motivos que lo incentivaron a presentarse en el concurso La voz, el cual busca la mejor voz de Colombia en personas mayores de 60 años.

Foto de Germán rojas en el escenario de La voz

La motivación de Germán Rojas de Pasión de Gavilanes

Doña Chelita, a sus 93 años, fue la razón por la cual el actor de teatro y televisión, Germán Rojas, llega al escenario del concurso La voz Senior con el fin de cumplirle el sueño de verlo cantar en televisión. Ella se dio cuenta de las inscripciones para participar en el programa y motivó a su hijo a presentarse a las audiciones a ciegas.

En el programa de entretenimiento La Red, Germán Rojas y su madre dieron una entrevista para contarles a los fans del actor los verdaderos motivos de su icónica audición.

“Deseaba verlo y cumplió ese deseo. Si no pasó pues… no pasó, pero yo cumplí el deseo de verlo cantando en televisión”

Dijo doña Chelita en la entrevista al programa La Red

Doña chelita quedó feliz con la presentación de su hijo, para ella lo hizo muy bien. Sin embargo, ella desconocía que su hijo había padecido de Covid-19 y estuvo hospitalizado durante un tiempo; esto le ocasionó problemas pulmonares que al día de hoy siguen presentes como secuelas de la enfermedad.

“Que no se voltearon es lo de menos, pero él tuvo la aceptación del público y mi aceptación, que es lo más importante”

Expresó doña Chelita junto a su hijo el actor Germán Rojas.

Los nuevos proyectos de Germán Rojas

Por su parte el actor quedó muy agradecido con el programa por la oportunidad y aprovechó la entrevista para destacar el talento dentro de las producciones en las que ha hecho parte y dar a conocer su nuevo proyecto teatral, que junto a su audición en La voz espera sean una luz en su carrera artística, pues lleva 10 años sin participar en producciones televisivas.

Foto de la hoja de vida de Germán Rojas.

“¿Te eliminaron? ¡No! Me iluminaron, me siento iluminado verdaderamente, me siento feliz, me siento contento”

Dijo Germán Rojas al finalizar la entrevista.

Definitivamente al actor Germán Rojas de Pasión de Gavilanes lo que le sobra es talento y esperamos verlo en próximas producciones. ¿Tú adicionarías para cumplirle el sueño a tu mamá? Cuéntanos en los comentarios de esta nota y compártela con tus amigos fanáticos de las producciones de televisión.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button